Aceite de COCO/Ácido Láurico

 



ANTIVIRUS!!!!! ANTIVIRUS!!!! ANTIVIRUS!

El uso del ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN, contiene Ácido Láurico, que se convierte en monolaurina... actuando asi como un antibacterial, antiviral, y tiene múltiples beneficios a la salud del cuerpo humano. 
 

*CONSUMIR ACEITE DE COCO! 
EXTRA VIRGEN, NO HIDRÓGENADO
Se sugieren de 1 a 3 cucharadas al día. 
Introducirlo poco a poco para prevenir soltura del estómago, ej. media cucharadita, e ir incrementando. 

*(1/2 cucharadita, luego 1 cucharadita, luego 1 cdta y media, hasta llegar a 1 cucharada...) 

10ml = 1 cucharada....Se recomiendan máximo 30ml al día en adultos...

( cada uno investigue bien antes de comenzar...hay videos de youtube hay que buscarle, si hay info, recordar seguir a su corazón... cada vez somos mas pasando la voz! Cuidarnos entre todos!) 




Ácido Láurico...

El ácido láurico (denominado también ácido dodecanoico) es un ácido graso saturado de cadena de doce átomos de carbono (fórmula C12H24O2) con un ligero olor a jabón. Se encuentra en las semillas de diferentes tipos de palmeras.2​ Se encuentra relativamente abundante en el aceite de semillas de palma (no confundir con aceite de palma) y de coco,3​ y se cree que posee propiedades antimicrobianas. Entre los mecanismos que pueden justificar tal propiedad se cita que tras su consumo se metaboliza láurico transformándolo en monolaurina, (monoglicérido) que tiene propiedades frente a los virus cubiertos de lípidos tales como el VIH, herpes, influenza, sarampión, bacterias gram-negativas y protozoos tales como Giardia lamblia.4​5​6​7​Se encuentra en cierta proporción en la leche humana (6.2% de la grasa total), la leche de vaca (2.9%), así como la leche de cabra (3.1%).3​


*Beneficios y propiedades del ácido láurico:
Las propiedades del ácido láurico son fuertes antimicrobianas y antivirales.
Estudios tras estudios muestran los impresionantes efectos que aumentan la inmunidad que el ácido láurico es capaz de producir en el cuerpo humano.

Cuando el ácido láurico se convierte en monolaurina, esencialmente actúa como una bacteria asesina.

Tiene la capacidad de matar a una amplia gama de huéspedes de patógenos dañinos en el cuerpo, por lo que es una manera eficaz de ayudar a tratar o prevenir las infecciones, virus, trastornos digestivos y enfermedades crónicas.

Aunque capaz de tratar las enfermedades más comunes como el resfriado o la gripe, el ácido láurico ha mostrado resultados positivos en el tratamiento de enfermedades graves como el virus del herpes simple (HSV), infecciones crónicas e incluso el VIH / SIDA.
También se ha demostrado que es útil para matar la bacteria llamada Staphylococcus Aureus.

Usos de ácido láurico
Otros usos de ácido láurico incluyen infecciones que controlan como la bronquitis, el hongo Cándida, las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano (VPH) o clamidia y las infecciones intestinales causadas por parásitos.

***Tomar 3 cucharadas de aceite de coco al día puede minimizar la gravedad del coronavirus Covid-19, es una alternativa natural a probar y sin efectos secundarios.***


Beneficios del aceite de coco contra el COVID-19:
-Destruye la membrana del virus.

-Inhibe su maduración.

-No deja que se reproduzca ya que evita la unión de proteínas virales a la membrana de células huésped.

-El aceite de coco es bactericida, fungicida, y antiviral gracias a los ácidos grasos de cadena media, triglicéridos, capaz de desactivar bacterias, levaduras, hongos y romper la membrana de lípidos que envuelve los virus como el VIH, herpes o citomegalovirus (investigación realizada por Dra. Mary Enig Ph.D ).

Que propiedades y beneficios nos aporta aceite de coco contra el COVID-19:
Las propiedades beneficiosas del aceite de coco son por su compuesto de ácido láurico que es un ácido graso de cadena media, muy parecido al ácido láurico de la leche materna  con un 24% de grasa saturada de ácido láctico, es por ello que los bebes amamantados tienen un sistema inmunitario fuerte.

Este aceite posee unas valiosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo tales como:
-Vitamina E y sus polifenoles.

-Es cardioprotector gracias a los triglicéridos de cadena media.

-Los ácidos grasos de cadena media pasan directamente al hígado para convertirse en energía o en cuerpos cetónicos (son los suministradores de energía al corazón y cerebro).

-Ayuda a mejorar el metabolismo quemando grasas más rápido.

-Es un buen sustituto de mantequillas y margarinas (estas solo nos aportan grasas saturadas).

-Estimula la glándula tiroides haciendo que funcione bien.

-Es de gran ayuda para madres lactantes ya que aumenta la producción de leche y mejora sus nutrientes para el bebé.

-Ayuda en la digestión ya que facilita el tránsito intestinal además de proteger y prevenir contra los parásitos, infecciones y microbios en los intestinos.

-Sirve para desinfectar la boca de baterías y microbios.

-El "oil pulling" se realiza nada más levantarte para limpiar todas las toxinas que el cuerpo sube a la boca durante la noche, manten una cucharada de aceite de coco en la boca durante 15 minutos sin tragar la mezcla, el aceite de coco es capaz de atrapar la suciedad de cualquier rincón de la boca. Cuando acabes tira el enjuague a la basura para evitar obstruir las cañerías con el aceite de coco.

-El aceite de coco es una fuente de energía que no se almacena en el cuerpo como grasas.

-Es efectiva en personas que sufren artritis ya que fortalece los huesos.

-Ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer gracias a los triglicéridos de cadena media que se convierten en cuerpos cetónicos en el hígado.

-En enfermedades como Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, Epilepsia, las neuronas de ciertas partes del cerebro son incapaces de procesar la glucosa y mueren, el aceite de coco facilita que los “cuerpos cetónicos lleguen a esas células suministrando la energía que necesitan para que no mueran.

-El aceite de coco ayuda a fijar el calcio y el magnesio a los huesos y remineralizar los dientes.

-Consumir habitualmente el aceite de coco ayuda a minimizar el riesgo de contraer infecciones por Cándida.

-Su consumo hace aumentar el estado de alerta mental ya que mantiene el cerebro saludable.
 

La cantidad recomendada de aceite de coco es de 3,5 cucharadas al día que podrás tomar en licuados, infusiones, café, batidos, zumos que son aproximadamente unos 24 gramos de ácido Láurico o 300ml de leche de coco pura.

3,5 cucharadas = 24gr de ácido láurico = 300ml de leche de coco pura
Con tantos beneficios animate a usar aceite de coco contra el COVID-19. 
(según la fuente del sitio donde se sacó este artículo...en otros sugiere 30 ml al dia o sea 3 cucharadas)

añade aceite de coco contra el COVID-19 en las infusiones

Formas de tomar aceite de coco para frenar el coronavirus:
-Infusión; una cucharadita de aceite de coco en tus infusiones, ayuda a reforzar tu sistema autoinmune y el sabor de la infusión apenas se altera.

-Café; Puedes añadir una cucharada de aceite de coco a tu café, es buen sustituto de la leche o crema de leche, le da un buen sabor y aporta mucha energía ayudando a defender tu sistema contra cualquier virus.

-Batidos; añade una cucharada de aceite de coco para aportar un extra de nutrición a tus batidos.

-Zumos recién exprimidos.

-En tostadas sustituyendo mantequillas o margarina.

-El aceite de coco se solidifica con el frío, puedes ponerlo al baño maría sin peligro a destruir sus beneficios y así poder añadirlo a tu bebida preferida.

-A cucharadas si está en estado sólido también es muy bueno!


Donde comprar aceite de coco y SUGERENCIAS AL COMPRARLO..OJO!:
Puedes acudir a los herbolarios o tiendas online con etiqueta ecológica, o en tiendas de abarrotes según el lugar donde vivas.

-El aceite de coco en grandes superficies suele venir en envase de plástico y ser de baja calidad a pesar de que en la etiqueta indica que es virgen y no hidrogenado, proveniente de cultivos sostenibles.

-La mayoría de aceite de cocos que encontramos en supermercados es refinado y endurecido.

-El precio lo dice todo, el aceite de coco barato será seguramente procesado y desodorizado por lo que no nos aportará los beneficios reales del aceite de coco.

-Asegúrate de leer la etiqueta si vas a dar un uso comestible, la realidad es que no hay legislación para etiquetarlo, así que los productores pueden poner lo que quieran.

-Aceite de coco virgen o extra virgen.

-Que no esté procesado o hirdrogenado.

-Comprueba si la etiqueta pone 100% crudo, 100% natural o prensado en frío ya que todos pueden decir eso sin legislación, muchas empresas no logran filtrar bien el aceite a bajas temperaturas, por lo que lo hacen con una presión muy alta ya que necesitan producir más rápido y evitar pérdidas, la estructura del coco cambia y se pierden los beneficios del aceite. Por eso es mejor fiarse de pequeñas empresas productoras de aceite de coco que de grandes cadenas.

-No te fíes si el aceite de coco viene en recipiente de plástico en lugar de uno de vidrio, la calidad será muy pobre en los tarros de plástico.

-Si el aceite de coco es muy barato puede ser porque es refinado.

-Aceite de coco muy perfumado puede ser que tenga aromas químicos añadidos.

-Si pone orgánico en la etiqueta, los cocos no necesitan pesticidas todos son orgánicos, esto no tiene nada que ver en la manera de obtener el aceite de coco.

-El aceite de coco prensado en frio es el que retiene los nutrientes, vitaminas A y E, leticina, minerales, polifenoles, y carotenodes, por eso es mejor opción que el aceite refinado.

....

Aqui un link de you tu be: 
https://www.youtube.com/watch?v=pAqq0RrtWrs&t=389s

Fuente..
Otro link de un sitio que continee información mas específica sobre el tema:
https://canceremocional.org/aceite-de-coco-contra-el-covid-19/