Tierra de Diatomeas


TIERRA DE DIATOMEAS, GRADO ALIMENTICIO
180gr.

La tierra de diatomeas es una roca sedimentaria silícea formada por micro-fósiles de diatomeas, que son algas marinas unicelulares.


Oxigenación 

La tierra de diatomea es un material inerte, no tóxico y totalmente inofensivo para el ser humano o cualquier animal de sangre caliente.Contiene hasta 15 minerales distintos como son el manganeso, magnesio, hierro, titanio, calcio y silicatos entre otros, siendo el más importante el Silicio.

No hay vida sin silicio!!!



El silicio es el mineral más importante del cuerpo humano. El silicio juega un papel importante en muchas funciones del cuerpo y tiene una implicación directa en la absorción de minerales. Lo encontramos principalmente en el tejido conjuntivo, en la aorta, en los vasons sanguineos, en los cartílagos, en el timo, el bazo, el hígado, en el páncreas, la piel, el pelo y las uñas.

Cómo trabaja la Tierras Diatomeas
Cuando se toma la tierra diatomea empieza a trabajar de varias formas distintas. A su paso a través del estómago y tracto digestivo, ataca y absorbe bacterias, hongos, protozoos, virus, endotoxinas, pesticidas, residuos de medicamentos, E-Coli y metales pesados. Se cree que posee una capacidad de absorción de hasta 1000 veces su propio peso. Estas toxinas son atrapadas y expulsadas del cuerpo. Y además, cualquier parásito que pudiera estar en el estómago o intestinos será aniquilado por las Tierras Diatomeas. Todos estos efectos se traducen en un cuerpo saludable y menos propenso a enfermedades. Los que toman tierra diatomeas suelen decir que se sienten simplemente mejor. Esto se debe a todos los desechos que se eliminan del cuerpo y como consecuencia el sistema inmune se mejora.

Alivio de las articulaciones
A medida que el calcio desaparece de nuestros huesos, éstos se vuelven frágiles y quebradizos. Tomando un suplemento de calcio no se corrige este problema porque el cuerpo no puede asimilar ni usar el calcio sin la presencia de otros minerales como el Silicio. La evidencia sugiere que, en vez de ser una solución hacia las sanación, muy al contrario acelera la expulsión del calcio de los huesos y se agudiza la aparición de osteoporosis o de otras enfermedades osteomusculares. En el caso de la osteoporosis, el Silicio puede parar el dolor e incluso restaurar el proceso natural de reparación del cuerpo. El Silicio es el responsable de depositar los minerales dentro de los huesos, especialmente el calcio. Esto acelera la sanación de fracturas y reduce la formación de callo en la fisura. Incluso cuando falta calcio, el cuerpo puede utilizar el propio silicio para rellenar fisuras.

Piel más radiante
En muchas culturas se utiliza la tierra diatomeas como ingrediente o como producto de belleza para cabello, uñas, piel, huesos y articulaciones. La degeneración tisular desarrolla una incapacidad de retener agua. El silicio puede ralentizar este proceso degenerativo del tejido. El colágeno, hecho en su gran parte de silicio, es el pegamento que nos mantiene unidos. Si tenemos suficiente silicio, el colágeno nos hará parecer más jóvenes. El silicio ayuda a solucionar problemas cutáneos incluyendo picores, erupciones, acné, callos, verrugas, eczemas, quemaduras, sabañones, irritaciones, picaduras de insectos y calenturas. La ingesta regular de silicio en la dieta conserva una apariencia más joven gracias al colágeno.

Cabello más fuerte
Si un cabello contiene 90 microgramos de silicio por gramo, es un cabello sano. Usando un suplemento de silicio como las diatomeas el cabello se revitaliza y recupera su fuerza y brillo. El Silicio ayuda a prevenir la calvicie, estimula el crecimiento y le proporciona fuerza, brillo y lustre.

Dientes y encías
El Silicio endurece el esmalte, rellenando las caries y preservando los dientes. También previene el sangrado de encías, la recesión, la atrofia y la pérdida de dientes. Combate la ulceración y la pérdida ósea y atenúa las inflamaciones.

Uñas
Las uñas son estructuras complejas de proteínas que crecen en una media de cuatro a cinco milímetros al mes. Con un suplemento de Silicio, las uñas frágiles se vuelven normales en poco tiempo. El Silicio embellece las uñas, las hace más fuertes y con más brillo.


Otros Beneficios:
Regula los niveles de Colesterol.
Atenúa las manchas de la piel por la edad.
Elimina la flaccidez de la piel y la celulitis.
Estimula el metabolismo para que trabaje más rápido.
Ayuda a mantener los tejidos pulmonares y reduce la inflamación de la bronquitis.
Alivia la tos tonificando el tracto respiratorio superior (nariz, faringe y laringe) y reduce la inflamación gracias a su acción estimulante del sistema linfático.

El cáncer no puede sobrevivir en células que contienen altos niveles de Silicio. El Silicio se asocia con otros antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro.

Puede prevenir cálculos renales y sanar infecciones del tracto urinario. Es un diurético natural que puede aumentar la excreción de orina en un 30 por ciento vaciando el sistema excretor y restableciendo las funciones de esos órganos.

La presencia de suficiente silicio en los intestinos reduce la inflamación. Esto causa desinfección en el caso del estómago y mocos intestinales, úlcera, etc. Puede prevenir la diarrea y el estreñimiento. También normaliza los tejidos hemorroidales.

A la vez que regula y normaliza los intestinos, el silicio tiene un agradable efecto secundario: alivia el dolor en la zona baja de la espalda que afecta a los más mayores.

El silicio es efectivo para el tratamiento de afecciones en la zona genital y cérvix, así como mastitis (especialmente en madres que dan pecho a sus hijos).

La ingesta de silicio actúa como un apoyo al tratamiento de inflamación del oído medio.

Gracias a su efecto beneficioso sobre el sistema linfático, el silicio se puede usar contra la inflamación de nódulos linfáticos del cuello.

Tiene efecto desodorante, desinfectante y absorbente.

Ayuda a normalizar la presión sanguínea alta. (Hipertensión)

Ayuda a disminuir el vértigo, dolores de cabeza, tinnitus y el insomnio.

Ayuda en la diabetes estimulando la producción de inhibidores de elastasa en el páncreas.

Ayuda a las enfermedades arteriales fortaleciendo las venas. Los estudios revelan que con la edad, el silicio desaparece de los capilares del corazón debilitando este tejido crítico y aumentando el riesgo de ataque cardiaco.

El silicio puede ayudar a prevenir la tuberculosis.

Ayuda contra el reumatismo aumentando la elasticidad de las articulaciones.

Alivia el Alzheimer previniendo que el cuerpo absorba aluminio y eliminándolo del mismo.

Tratamiento para la Candidiasis Sistémica
Cada vez son más los médicos ortomoleculares y naturópatas que confían en la suplementación de las Tierras Diatomeas para el tratamiento de la Candidiasis Sistémica. Ésta se produce como consecuencia de una proliferación desmesurada de la bacteria Candida Albicans, que habita en estado natural en la flora intestinal del ser humano, llegando a mutar a hongo y extendiéndose por todo el organismo y provocando todo tipo de patologías.



.....

BENEFICIOS EN EL CUERPO HUMANO:

Sistema Muscular:
Mejora el estado de las articulaciones y los ligamentos.
Ayuda a mejorar los síntomas del reumatismo.
Con la edad los tejidos se degeneran, perdiendo firmeza y elasticidad, el colágeno (principalmente compuesto por silicio) hace más lento el proceso degenerativo y brinda  un aspecto más joven a todo tu cuerpo, por dentro y por fuera.

Sistema Óseo:
Gracias a la presencia de silicio, el calcio puede absorberse en el cuerpo y prevenir la osteoporosis, incluso ayudar a regenerar y parar el dolor.
El silicio también previene caries y preserva los dientes, además de ayudar en casos de encías que sangran.

Sistema Respiratorio:
Ayuda a tener un tracto respiratorio más sano, mejorando casos de tos e inflamación por bronquitis.
Protege de los impactos de la contaminación, reduciendo su efecto en los pulmones al mantener o restablecer la elasticidad del tejido pulmonar.

Sistema Digestivo:
Por su forma de cilindro (si lo vemos a través de un microscopio), atrapa y absorbe virus, hongos, pesticidas, restos de droga, escherichia coli, entre otros parásitos; sacándolos del organismo a través de las heces, lo cual le brinda energía al sistema inmune.
Limpia las paredes intestinales. Gracias a su textura funciona como un scrub interno, que nos ayuda a limpiar las paredes del intestino, mejorando en casos de úlcera, gastritis y moco intestinal.

Regula el movimiento intestinal, ayudando a prevenir casos de diarrea o constipación.
Mejora la salud del colon, lo cual se traduce en mantener alejados pólipos, tumores y úlceras.
Ayuda a eliminar el colesterol malo, logrando bajar los índices a 40-50 puntos. Además, aumenta los niveles del buen colesterol.
Esta limpieza interna se ve rápidamente reflejada en tu piel, mejorando en casos de acné.
La suficiente presencia de este mineral en el intestino reduce la inflamación del tracto intestinal, además de que ayuda al organismo a aprovechar correctamente los nutrientes.
Favorece en casos de diabetes, ya que promueve la síntesis de la elastina por el páncreas.

Sistema Excretor o Urinario:
Beneficia la salud del tracto urinario y ayuda a prevenir piedras en los riñones.
Es un diurético natural que puede mejorar en un 30% la desintoxicación a través de la orina y restablecer la función de los órganos vitales.
Ayuda a normalizar el tejido en caso de hemorroides.

Sistema Circulatorio:
Incrementa tu energía, por lo que necesitas dormir menos. Es el resultado de todos los nutrientes que recibes de la Tierra de Diatomeas, y que son mejor absorbidos por el torrente sanguíneo.
Fortalece los vasos sanguíneos mejorando en caso de enfermedades arteriales. Los estudios confirman que, con la edad, el mineral sílice desaparece de la aorta, debilitando su tejido conectivo crítico y resultando en un mayor riesgo cardíaco.
Tiene efectos que inhiben las enfermedades coronarias.
Normaliza la circulación y regulariza la alta presión arterial (hipertensión).

Sistema Linfático:
Decrece las posibilidades de pescar resfriados, tonificando el sistema respiratorio superior (nariz, laringe y faringe), reduciendo la hinchazón debido a su impacto positivo en el sistema linfático.

Sistema Inmunológico:
Puede ayudar a prevenir el Alzheimer al absorber el aluminio y eliminarlo del cuerpo.
Ayuda a estimular el sistema autoinmune.

Sistema Hormonal y Endocrino:
Fortalece el pelo, las uñas, los dientes y las encías.
Funciona como antiinflamatorio.
 
Aparato Reproductor:
Reduce los síntomas de la menopausia.
Resulta eficaz contra abscesos y úlceras en el área genital y el cuello uterino, así como en la mastitis (especialmente para las madres que están dando pecho).

Sistema Nervioso:
Ayuda a minimizar el vértigo, los dolores de cabeza, el zumbido en los oídos y el insomnio.

En general, junto a otros antioxidantes, la Tierra de Diatomeas ayuda a prevenir los signos de la edad y preservar la juventud.


¿Cómo tomar la Tierra de Diatomeas?
Para los adultos, mezclar 1 a 2 cucharadas en tu agua, jugo, o lo que prefieras, ya que no tiene sabor. Esto lo hace muy fácil incluirlo en la rutina diaria.

Los niños pueden consumir 1 cucharadita diaria y disfrutar de los beneficios, ya que por ser natural no les hará daño.

Al comenzar a tomar la tierra de diatomeas, puedes experimentar el síndrome de Herxheimer, es normal, ya que te estás desintoxicando, después de unos días te sentirás excelente. (El síndrome Herxheimer puede presentar un malestar general, dolor de cabeza, de artitulaciones o músculos, diarrea, gases, nauseas entre otros).

Sugerencias:
Se puede tomar por siempre. Recomiendo consumirlo en la mañana (en ayunas mejor) o en la tarde (al atardecer), pero evítalo en la noche porque de forma natural proporciona energía. Verás el efecto de este polvo tomándolo diariamente, obsérvate y maravíllate!

Incorpora este suplemento alimenticio a tu rutina diaria y disfruta de sus beneficios.



*Puntos de venta:

-TABACCOS TEPOZTLÁN en las BODEGAS, Av.Revolución 131,
-Supertiendita Gourmet, Zaragoza Centro Tepoz.
-Barrio Marino 
-Supertepoz Frutería 
-Luna Mextli 


777 930 9430 Telegram
Bilva... @medicinArte